Conócenos

Nos apasiona colaborar estrechamente con nuestros clientes para comprender sus necesidades y objetivos. Como resultado, creamos soluciones personalizadas que impulsan su crecimiento. Lo que nos distingue de la competencia es nuestro compromiso inquebrantable con la calidad, la atención personalizada al cliente, así como nuestra dedicación a la creatividad e innovación. Con cada proyecto que emprendemos, nuestro objetivo principal es brindar un servicio excepcional que supere las expectativas.

Nuestra historia

Con una visión clara de brindar soluciones digitales de alta calidad, iriartec fue fundada en junio de 2020 por el ingeniero Jairo Iriarte Valencia, quien ha acumulado más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de sitios y páginas web y aplicaciones a medida para empresas de diversos tamaños y sectores. En un momento en que la pandemia del COVID-19 estaba afectando profundamente a los negocios en todo el mundo, se dedicó a ayudar a sus clientes a adaptarse y sobrevivir en un mundo en línea cada vez más competitivo.

Sitios web publicados

Aplicaciones web a la medida

Años de experiencia

Nuestros valores y Visión

Misión

Proporcionar soluciones web personalizadas y de alta calidad que nos conviertan en el aliado de empresas y emprendimientos, para ayudarlos a destacar en línea y alcanzar el éxito.

Visión

Nos esforzamos por ser líderes en el campo de las soluciones web a la medida y ser reconocidos por nuestra excelencia en el servicio al cliente, la creatividad y la innovación tecnológica. Nos vemos como un socio confiable para las empresas y emprendimientos que buscan una presencia en línea efectiva y una ventaja competitiva en el mundo digital.

Qué sabemos hacer

Nuestras soluciones tecnológicas son fáciles de usar y personalizables para cumplir con tus necesidades.

Aplicaciones web a la medida

Desarrollamos aplicaciones web a la medida para automatizar y optimizar procesos de tu operación, con el fin de hacer más eficientes las tareas, reportes y procesos de toma de decisiones.

Sitios web administrables y responsive

Creamos sitios web administrables, profesionales y modernos. No importa el tamaño o el tipo de negocio que representas, todos necesitan tener presencia en internet, para brindar más confianza a los clientes potenciales y mostrar una imagen seria ante el mundo.

backups y hosting

Todos nuestros sitios web y aplicaciones cuentan con un sistema de respaldo que nos permite restaurar de manera rápida la información en caso de incidentes.

Correo electrónico corporativo

Entregamos cuentas de correo electrónico corporativo con el mismo dominio del sitio web, con buzones de hasta 5 GB, para que contactes a tus clientes de manera profesional.

Tipos de sitios web

¿Qué tipo de sitio web necesitas? Corporativo, Portafolio, Blog / Revista, Micrositio, Landing page, Tienda online, Proyecto… trae tu idea, nosotros solucionamos.

Soporte técnico dedicado

Colaboramos contigo para que nunca te sientas solo o abandonado con nuestras soluciones. Nos comprometemos con tu causa para que el producto entregado siempre sea lo que esperabas.

Nuestro equipo

Jairo Iriarte

Gerente Fundador
[email protected]

Daniela Cerro

Asesor Comercial
[email protected]

Diseñamos páginas web y aplicaciones a medida para hacer crecer tu negocio en el mundo digital. Contáctanos para llevar tu presencia en línea al siguiente nivel.

diseño web

¿Tienes un proyecto en mente?

Transformamos tus ideas en soluciones tecnológicas de última generación. ¡Hablemos de cómo podemos ayudarte hoy!

Chatea con nosotros
💬 ¿Necesitas asesoría?
Hola 👋🏼
¿Quieres tener un sitio web que represente tu negocio y facilite el contacto con tus clientes? ¡pregúntanos!